www.guadanews.es
Nueva victoria del Chiloeches para seguir arriba
Ampliar

Nueva victoria del Chiloeches para seguir arriba

Chiloeches 5 Adae Simancas 1

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 30 de septiembre de 2018, 00:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A las 16:30 de la tarde del sábado se abría la tercera jornada de la liga en Chiloeches. El partido comenzaba de cara para las locales que tenían numerosas ocasiones, las cuales no supieron materializar hasta que Noelia en una jugada individual logró el primer tanto del encuentro.

A continuación de nuevo Noelia asistía a Elima para poner el 2-0 en el marcador.

La tónica de la primera parte fue de dominio local aunque las ocasiones se repartían pero, María, la portera tuecha se encargaba de desbaratar las oportunidades visitantes. En los últimos minutos Elisa transformaba un penalti haciendo el 3-0 con el que acabaría la primera mitad.

El descanso dio alas a las alcarreñas que en menos de tres minutos hacían el 4-0 por mediación de Laura, que aprovechó un pase al segundo palo, y el 5-0 en propia puerta. El partido seguiría en la misma línea que los primeros 20 minutos, sin embargo el marcador no se movería hasta los últimos instantes donde las visitantes maquillarían el marcador.

El final del partido estuvo marcado por la expulsión de Elima tras un lance del juego, en un partido más caliente que lo que el marcador indica. Así concluiría el partido que supondría la tercera victoria consecutiva para las tuechas en un gran inicio de temporada que las permite coliderar la clasificación.

Por Chiloeches jugaron: María, Elima, Virgina, Elisa, Marta, Laura, Noe, Chispa, Villa, Rocío, Paula y Sandra.

Goles: 1-0 Noe (min.7), 2-0 Elima (min.16), 3-0 Elisa (min.18), 4-0 Laura (min.22), 5-0 Gol en p.p. (min.23), 5-1 Sonia (min.37).

Incidencias: partido correspondiente a la 3ª jornada de liga en segunda división nacional disputado en el polideportivo de Chiloeches.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8