www.guadanews.es
El Chiloeches deja escapar una oportunidad de oro
Ampliar

El Chiloeches deja escapar una oportunidad de oro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de febrero de 2019, 18:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Chiloeches se desplazaba este sábado a San Blas, en una jornada llena de enfrentamientos directos entre los equipos de la parte alta de la clasificación y con la obligación de sumar los tres puntos si no quería perder fuelle en la lucha por el liderato.

Pero,... no iba a ser el día.

El encuentro comenzaba de la peor manera posible, el Simancas haciendo lo justo y aprovechando los múltiples fallos en defensa de las tuechas conseguía ponerse 3-0 antes de los 10 primeros minutos de la primera mitad. Esto obligaba a Javi Triguero a pedir un tiempo muerto para intentar enchufar a las alcarreñas de nuevo en el partido. Pero el encuentro siguió la misma línea, y antes de alcanzar el minuto 13 dos goles más de las locales ponían muy cuesta arriba la remontada.

Sin embargo, el Chiloeches iba a intentarlo, aunque la portera local evitaría que las rojillas recortaran distancias.

Con el 5-0 llegaríamos al descanso.

La segunda parte empezaría como terminó la primera, con todo el peso del juego en el equipo visitante. Si bien, los esfuerzos fueron en vano y pese a realizar 47 tiros en los 40 min el gol no acababa de llegar.

No sería hasta el último tercio del encuentro cuando Noe, por fin, conseguiría el primer gol para las tuechas, aunque posiblemente llegaría demasiado tarde.

Las chicas del Simancas, no desaprovechaban lo que tenían y se distanciaban en el marcador consiguiendo su 6 tanto. Más tarde Villa volvía a maquillar el resultado consiguiendo el 6-2 final.

Por Chiloeches jugaron: María, Elima, Villa, Noe, Elisa (quinteto inicial), Virginia, Laura, Marta, Jessi, Chispa, Sandra y Paula.

Goles: 1-0 min.3, 2-0 min.8, 3-0 min.8, 4-0 min.10, 5-0 min.14, 6-0 min.35, 6-1 min.37 (Noe), 6-2 min.39 (Villa).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8