www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

Ambiente soleado, 16ºC de mínima y 29ºC de máxima este último jueves de septiembre en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 16ºC de temperatura mínima y 29ºC de máxima con un 12% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de septiembre de 2018, 05:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, en Albacete, nuboso con lluvias débiles y chubascos a primeras horas en el suroeste de la provincia, que de forma débil y dispersa podrían afectar también al resto, disminuyendo a poco nuboso al final de la tarde.

En el resto de la Comunidad, cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas por la mañana en las provincias del este y nubosidad de evolución diurna a partir de mediodía. No se descartan las brumas matinales en el este de la Comunidad.

Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas con ascensos locales en el tercio oriental y con pocos cambios en el resto. El viento soplará flojo variable en el nordeste y de este y sureste en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 27ºC en Albacete, 15 y 29ºC en Ciudad Real, 14 y 28ºC en Cuenca, 16 y 29ºC en Guadalajara y 17 y 30ºCs en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8