www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Anabel Pantoja medió para que Isabel Pantoja y su hija hablasen
Ampliar

DIEZ MINUTOS Anabel Pantoja medió para que Isabel Pantoja y su hija hablasen

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de septiembre de 2018, 10:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

DIEZ MINUTOS Anabel Pantoja medió para que Isabel Pantoja y su hija hablasen
Ampliar
Anabel Pantoja es la gran protagonista de Diez Minutos, pues ha logrado que Chabelita y su madre se reconcilien.

Además, todo sobre el nuevo amor de Marta Sánchez, un atractivo empresario; así como la despedida de soltero de José Ortega Cano con su novia, Ana María Aldón, en portada.

Anabel Pantoja medió para que Isabel Pantoja y su hija hablasen.-

Su situación es muy complicada, pero Anabel Pantoja parece haber encontrado su sitio en televisión. Muchas tardes en 'Sálvame' la hemos visto llorar, enfadarse por estar entre la espada y la pared, pero también ha conseguido lo que parecía imposible: convertirse en portavoz involuntaria de una familia, la suya, que todos los días es noticia. Su círculo confía en Anabel, a pesar de su trabajo. Isa Pantoja, por ejemplo, la eligió a ella para pasar su última noche de libertad antes de entrar en 'GH Vip'. Anabel estaba disgustada porque Chabelita no quería llamar a su madre, pero en vez de montarle el número, la escuchó con paciencia. Quizá por eso, por su mano izquierda, el reality confió en ella para que se produjera uno de los momentazos televisivos del año. "Anabel Pantoja está negociando con la cúpula", avisó Sandra Barneda nada más empezar 'El debate' (de GH Vip). Y dio sus frutos.

Minutos después, Isabel se olvidó de rencores y cogió el teléfono para llamar a su hija. Isa no daba crédito. "Mamá, nunca pensé que llamarías. Muchas gracias", dijo entre lágrimas. Isabel, siempre tan intensa, aprovechó su intervención para volver a reivindicarse. "No me des las gracias porque yo no soy una vecina ni una amiga, yo soy tu madre. Es la que se muere por ti. Está todo perfecto, divino", remarcó Isabel.

Anabel, también muy emocionada, escuchaba desde plató esta reconciliación en la que ella fue fundamental. La llamada consiguió eclipsar la participación de Dulce en el último 'Sábado Deluxe', una intervención bastante farragosa donde los nervios le jugaron una mala pasada.

Sin duda, la 'sobrinísima' de la tonadillera lleva mucho tiempo tendiendo puentes para que toda su familia se lleve bien. No es fácil, ya que los Pantoja tienen muchos frentes abiertos.

A su madre le hubiera encantado que trabajara como profesora de inglés, pero Isa no parece dispuesta a dejar el mundo de la fama. Anabel tampoco comparte su modo de vida, pero se ha convertido en un apoyo incondicional.

Isa tiene una relación muy complicada con su madre, pero dentro de 'Gran Hermano Vip' se ha mostrado vulnerable, con muchas ganas de volver a estar cerca de ella. Normal que la joven se derrumbara cuando escuchó que la tonadillera llamaba en directo para decirle lo mucho que la quería. "Te amo. Kiko y tú sois lo más importante que tengo", dijo Isabel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8