www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca lamenta que la improvisación haya sido la línea de trabajo del equipo de Gobierno a la hora de organizar las ferias
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca lamenta que la improvisación haya sido la línea de trabajo del equipo de Gobierno a la hora de organizar las ferias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de septiembre de 2018, 19:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal de Ciudadanos en Azuqueca de Henares ha hecho un balance de ferias “en las que la improvisación ha sido la fórmula de trabajo del Partido Socialista” ha señalado Silvia García, portavoz de la formación naranja, quien ha añadido que “empezamos las ferias marcadas por la suspensión del concierto de Raphael debido a la lluvia y el equipo de Gobierno, a día de hoy, sigue sin decirnos si devolverá la parte proporcional de las entradas”.

En esta misma línea, García ha cuestionado la “gestión de las entradas gratuitas del espectáculo de Cantajuegos donde tuvo que intervenir la Policía Municipal y después tuvieron que ampliar el aforo porque se vieron desbordados”.

Respecto a los festejos taurinos la portavoz de Ciudadanos ha puesto de manifiesto la necesidad de “mejorar la plaza de toros, no puede ser que tras cada embestida del toro se rompa el burladero o que las gradas estén rotas” y ha añadido que “el PSOE no ha sabido dar respuesta a los problemas que han ido surgiendo durante estos días, cada decisión del equipo de Gobierno era pura improvisación”.

Como nota positiva la formación naranja ha destacado el acierto a la hora de instalar las gradas para el Desfile de Carrozas, “para la gente es muy cómodo, y a falta de saber cuánto ha costado creemos que es una buena opción para disfrutar de uno de los eventos que más afluencia de público tiene”.

Por otro lado, García ha lamentado que “un año más el equipo de Gobierno no ha querido contar con el servicio canino que no supondría ningún coste a las arcas municipales y que los agentes locales ponen a disposición de los azudenses”.

Finalmente, desde el grupo municipal de Ciudadanos han querido dar las gracias a las peñas “por su capacidad para dar vida y alma a las ferias de Azuqueca” ha indicado al edil de la formación naranja, “y también queremos agradecer el trabajo de Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y Cruz Roja por su gran labor y esfuerzo en estos días” ha concluido Silvia García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8