www.guadanews.es
La España viva quiere elecciones ya
Ampliar

La España viva quiere elecciones ya

martes 25 de septiembre de 2018, 00:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El plagio además de ser un delito es una falta de respeto y de moralidad. Ser honrado con la elaboración de una tesis debería formar parte del “curriculum” de todo investigador y sobre todo si eres el presidente de un país.

Pactar con Bildu, viejos amigos y herederos de de ETA; con los golpistas catalanes del PDeCAT y ERC que quieren romper España y con los populistas bolivarianos de Podemos, para coger el poder a través de una moción de censura, te hace rehén de ellos y te lleva a negociar la posibilidad de revocar la prisión preventiva o indultar a quienes intentaron dar un golpe de Estado en España y romper la concordia nacional saltándose las reglas democráticas a su antojo y la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Para evitar todo este fraude, todo este chantaje, exigir la convocatoria de elecciones generales y poner fin así al Gobierno de Pedro Sánchez, sostenido por separatistas y populistas; desde VOX hemos, por un lado, presentado una querella ante el Tribunal Supremo contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por un posible delito de falsedad documental por su tesis doctoral, así como por prevaricación administrativa y cohecho por "promocionar" profesionalmente a su mujer, Begoña Gómez.

En VOX creemos que "hay indicios" de que el presidente del Gobierno ha usado su poder político e institucional para conseguirle a su mujer un puesto de trabajo en la Fundación Instituto de Empresa, una vez firmado con la Casa Árabe un convenio de colaboración junto con el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Por otro lado hemos organizado un acto en el Palacio de Vistalegre de Madrid a las 12:00 horas que tendrá como objetivo llenar el recinto de banderas de España para exigir la convocatoria de elecciones generales y poner fin así al Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios de gobierno.

El eslogan del acto será “La España viva quiere elecciones ya” y estáis invitados a él todos los guadalajareños que queráis asistir. Para ello os tenéis que acreditar a través de estos enlaces. Reserva tu sitio en la historia.

Antonio de Miguel Antón (Vicesecretario Nacional de Formación de VOX)


Entradas gratuitas en:

https://españaviva.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8