www.guadanews.es

Sigue el calor este lunes con temperaturas de hasta 39ºC

Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

Ambiente soleado, 16ºC de mínima y 32ºC de máxima este lunes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 16ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de septiembre de 2018, 00:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos despejados, principalmente, aunque con algún intervalo de nubosidad de evolución en la Serranía de Cuenca y zonas montañosas del sur y de madrugada intervalos de nubes bajas en la zona de Parameras de Molina y en La Serranía de Guadalajara, donde podían darse brumas matinales.

Las temperaturas mínimas sin apenas cambios en la mayor parte de la comunidad, salvo en Parameras de Molina y zona de La Sierra de Guadalajara donde bajan ligeramente. Las temperaturas máximas no varían a excepción del norte donde descienden, en La zona de La Alcarria de forma ligera. Soplará viento del nordeste en el norte y en el resto variable o de componente este, por la tarde en Albacete viento del sureste algo más intenso.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 34ºC en Albacete, 18 y 35ºC en Ciudad Real, 15 y 32ºC en Cuenca, 16 y 32ºC en Guadalajara y 17 y 35ºC en Toledo.

Sigue el calor este lunes con temperaturas de hasta 39ºC.-

El calor persistirá este lunes en España con "valores claramente por encima de los habituales para la época en el cuadrante suroeste peninsular, área mediterránea y Canarias", con temperaturas que alcanzarán los 38ºC y 39ºC de máximas en Badajoz, Córdoba y Sevilla.

En el resto se esperan pocos cambios, aunque es probable un descenso en el este de Baleares y resto de la mitad norte peninsular. Aun así, la AEMET destaca que durante el lunes los valores estarán "claramente por encima de los habituales para la época en el cuadrante suroeste peninsular, área mediterránea y Canarias".

Por último, el viento será de componente norte en la mitad norte peninsular, Canarias y este de Baleares, siendo fuerte en el litoral noroeste de Galicia y Ampurdán. Y será de componente este en Alborán y Estrecho, mientras que habrá viento flojo en general en el resto.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8