www.guadanews.es
Tomás Andrés Martín firma por el Hogar Alcarreño
Ampliar

Tomás Andrés Martín firma por el Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de septiembre de 2018, 16:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tomás Andrés Martín, “Tomás”, de 19 años de edad y natural de Madrid, ha firmado por el Hogar Alcarreño, proveniente del Juvenil, de categoría nacional, del Club Deportivo Guadalajara.


Con anterioridad había jugado con la entidad morada dos temporadas en categoría nacional y una en regional, en los equipos de cantera. Sin lugar a dudas tiene una tremenda proyección como jugador.

Tomás se desenvuelve preferentemente en la posición de medio centro, en la que destaca por ser un jugador muy trabajador, incansable en el esfuerzo, que marca el “tempo” de los partidos y el orden del conjunto. Sin duda será una pieza importante en el cuadro blanquiazul durante la temporada 2018-19.


Su firma se produjo en la sede de uno de los patrocinadores del club, Grúas y Neumaticos Fraile, en presencia del Gerente de la firma, Mario Donoso Pérez Vizcaino y del directivo del Hogar Alcarreño, Gerardo Saceda Benito.


El jugador manifestó a continuación que “creo que llego a un club en el que voy a poder seguir creciendo como jugador y como persona”, para terminar diciendo que me gustaría poder conseguir los objetivos marcados por el club a principio de temporada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8