www.guadanews.es
Fiesta solidaria ‘Pequecongo’ de Manos Unidas, el 22 de septiembre en La Concordia
Ampliar

Fiesta solidaria ‘Pequecongo’ de Manos Unidas, el 22 de septiembre en La Concordia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de septiembre de 2018, 09:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Manos Unidas organiza como en años anteriores y dentro del programa de ferias de la ciudad, su tradicional Fiesta Infantil solidaria “ Pequecongo”. Está patrocinado por el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial.

Tendrá lugar el sábado 22 de septiembre a las 11 de la mañana en el Parque de la Concordia y habrá talleres y juegos para niños y niñas, así como la actuación del mago Adrian que hará las delicias de los asistentes con sus juegos de magia.

Nuestro objetivo es educar en valores a niños y niñas a través de juegos cooperativos, taller de reciclado, taller de camisetas pintadas por los propios niños, potenciando y animando a una cultura de la solidaridad y el consumo sostenible. Todo ello en un ambiente divertido de compartir con otros niños momentos alegres, educativos y solidarios.

Se colocará una mesa informativa, y huchas en los talleres para que el que se sienta solidario y quiera colaborar, pueda hacerlo. Lo que se recaude irá íntegramente a nuestro proyecto de apoyo a jóvenes en Lome ,Togo, (Africa).

Dicho proyecto consiste en un programa de formación y producción agropecuaria para chicos y chicas universitarios, provenientes de familias sin recursos que son alojados en la residencia de Laomé y para campesinos de los poblados de los alrededores que tendrán acceso a una formación en agricultura y ganadería, y que contarán con líderes que den formación a su vez en sus poblados de origen, en materia agrícola y ganadera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8