www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Con el chupinazo comienza la Semana Grande de Guadalajara

Este año, el Pregón de Fiestas ha corrido a cargo de la peña La Otra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de septiembre de 2018, 00:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, minutos después de tener lugar el pregón y chupinazo de inicio de Ferias y Fiestas, ha deseado a los vecinos de Guadalajara que discurran felices y sin incidentes destacables.

También ha expresado su deseo de que el buen tiempo nos acompañe durante estos días y respete las actividades programadas.

"La gente tiene ganas de divertirse y espero que estos días transcurran tranquilos y con diversión". También ha recordado que este año se celebra el 40 aniversario de los encierros. "Están más que consolidados en nuestra ciudad. Desde hace unos años ya se corren toros en puntas, por lo que pido a quienes participen en ellos, que lo hagan con responsabililidad", ha concluido.

Este año, el Pregón de Fiestas ha corrido a cargo de la peña La Otra quien ha mandado un mensaje claro : “Las peñas no somos ningún problema, somos la solución, las que llenamos el programa de Ferias de actividades de Guadalajara; tengamos unas Ferias libre de agresiones sexistas"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8