www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Makoke se niega a hablar de su separación de Kiko Matamoros
Ampliar

DIEZ MINUTOS Makoke se niega a hablar de su separación de Kiko Matamoros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de septiembre de 2018, 14:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos dedica su portada a Gustavo González y María Lapiedra, que estrenan casa en Madrid. La revista tiene todos los detalles del nuevo hogar de la pareja. La exclusiva de la revista asegura que pagarán 1.200 euros mensuales por el piso, de 120 metros cuadrados, y que lo han elegido porque está situado cerca de la casa en la que viven los hijos del paparazzi.

Además, María José Suárez en la celebración del primer cumpleaños de su hijo; así como Tana Rivera presentando a su novio Curro en la Goyesca, en portada.

Makoke se niega a hablar de su separación de Kiko Matamoros.-

Desde que saliese a la luz su separación de Kiko Matamoros, Makoke no se ha pronunciado al respecto. La colabora de 'Viva la vida' ha decidido mantenerse al margen de todo lo que está rodeando su mediática ruptura con el defensor de la audiencia de 'Sálvame'.

Pero a pesar de mostrar muy hermética con este tema, sus compañeros de 'Viva la vida' han podido saber cómo se encuentra Makoke, aunque ella prefiere no hablar en público de momento.

“Estoy muy dolida”, ha sido el mensaje que Makoke ha transmitido al programa. La colaboradora de 'Viva la vida' ha negado cualquiera opción de salir en una revista para contar su versión de la ruptura. “Tengo una hija y yo no comercializo con mi dolor”, vino a decir Makoke al respecto.

“Me separo triste y decepcionada”, fueron otras de las palabras que transmitió Makoke al programa, algo que dista mucho sobre los motivos que ha dado siempre Kiko Matamoros quien asegura que "fue el desgaste en la relación". Es más, el colaborador siempre se ha culpado sobre ello.

DIEZ MINUTOS Makoke se niega a hablar de su separación de Kiko Matamoros
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8