www.guadanews.es
Robisco: “Las políticas de Sánchez y Page nos llevan a la desaceleración económica y frenan la creación de empleo en la región”
Ampliar

Robisco: “Las políticas de Sánchez y Page nos llevan a la desaceleración económica y frenan la creación de empleo en la región”

Lamenta que Castilla-La Mancha sea la comunidad de toda España con peor calidad en el empleo, y que mes a mes se siga destruyendo puestos de trabajo – siendo el mes de marzo la única región del país en la que subió el número de desempleados, en plena Semana Santa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de septiembre de 2018, 13:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que las políticas de Sánchez y Page nos llevan a la desaceleración económica y frenan la creación de empleo en la región.

Así se ha pronunciado Robisco en rueda de prensa, donde se ha referido a los datos de desempleo relativos al mes de agosto de 2018 – hechos públicos hoy-, que arrojan que el paro ha subido en nuestra tierra en 1.477 personas.

Además de esto, el dirigente popular ha lamentado que Castilla-La Mancha sea la comunidad de toda España con peor calidad en el empleo, y que mes a mes se siga destruyendo puestos de trabajo – siendo el mes de marzo la única región del país en la que subió el número de desempleados, en plena Semana Santa.

Castilla-La Mancha, la región que menos crece de España

Robisco también ha criticado el hecho de que Castilla-La Mancha sea la región que menos crece de España; “Page y Podemos nos han traído más ruina, más deuda, mayor déficit y más empobrecimiento a los castellano-manchegos”.

Así, ha lamentado que la región lleve siete trimestres consecutivos creciendo por debajo de la media nacional, así como que nuestra tierra sea la segunda con más déficit y más deuda del país.

Por ello, el dirigente popular ha exigido a Page que tome medidas reales – en vez de engañar a los ciudadanos con anuncios y cortinas de humo-, para dar una solución a las 1.477 personas que han visto como este mes de agosto se han quedado sin empleo.

Así, ha recordado que el PP dejó a España e lo más alto en cuanto a creación de empleo, así como que logró el crecimiento económico bajando los impuestos, y generando confianza a los empresarios, y ahora hay indicadores que muestran que se está produciendo “una desaceleración en la economía española”.

Por último, ha indicado que subiendo impuestos – como lo hace Sánchez y Page- y generando más déficit no se genera empleo ni oportunidades en España ni en Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8