www.guadanews.es
Vox se opone a la exhumación de los restos Moscardó y Milans del Bosch del Alcázar de Toledo

Vox se opone a la exhumación de los restos Moscardó y Milans del Bosch del Alcázar de Toledo

lunes 03 de septiembre de 2018, 19:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Vox Toledo ha mostrado hoy su oposición a las exhumaciones de José Moscardó y Milans del Bosch del Alcázar de Toledo y ha pedido la derogación de la Ley de Memoria Histórica.

La formación política se ha pronunciado en un comunicado sobre esta cuestión después de que el grupo parlamentario Podemos haya registrado en las Cortes de Castilla-La Mancha una Proposición No de Ley (PNL) para instar al Gobierno central a retirar los restos de ambos generales enterrados en este edificio público.

Vox se ha opuesto a esta medida y ha señalado que seguirá trabajando para derogar la Ley de Memoria Histórica, que aprobó el Gobierno socialista encabezado por José Luis Rodríguez Zapatero en 2007 y que mantuvo el Gobierno del PP durante dos legislaturas.

"En momentos donde España afronta diversas crisis, como la territorial, causada por los separatismos regionales, o la de inmigración, provocada por las mafias del tráfico de personas y las ONGs colaboracionistas, el presidente socialista Pedro Sánchez continúa aplicando políticas que no tienen como fin favorecer los intereses de los españoles, su bienestar y su seguridad", ha criticado Vox.

En ese sentido, ha acusado al jefe del Ejecutivo central de tratar de "manipular la historia y utilizar a los españoles como rehenes de su política de propaganda ideológica".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8