www.guadanews.es
La Balompédica doblega al Sabadell con dos goles de Agi Dambelley
Ampliar

La Balompédica doblega al Sabadell con dos goles de Agi Dambelley

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de septiembre de 2018, 21:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica debutaba en La Fuensanta en la segunda jornada del Grupo 3 de Segunda B ante el Sabadell. El cuadro blanquinegro que llegaba tras sumar tres puntos fuera de casa y esperaba dar una alegría a su afición en el retorno a la categoría de Bronce. Agi Dambelley en el minuto 9 y en el 61 logró los goles para la victoria del conjunto conquense.

El encuentro comenzaba con unos minutos de tanteo que no durarían mucho. La movilidad y el juego local decantaba el juego del lado blanquinegro. Las acciones ofensivas por parte del Conquense dejaba un muy buen sabor de boca y así cuando apenas se llevaban 9 minutos de partido el trabajo de equipo permitió a Jairo Cárcaba llevarse un balón desde el centro arrastrando a los defensores y dando el pase letal a Agi con su velocidad para entrar en el área, cruzar el disparo y batir al meta Roberto para poner el 1-0 en el marcador.

Tras el gol los de Luis Ayllón se gustaron y encontraron momentos de muy buen fútbol. De Pedro por la banda izquierda combinaba muy bien con Jorge Fernández y entre los dos lograban llegar a línea de fondo para colgar balones que por poco no eran finalizados. Ocasiones y sensación de peligro que no transmitía el Sabadell. La más clara para el cuadro visitante terminaría estrellándose en el larguero defendido por Raúl Marqueta y y terminaría siendo despejado por la zaga.

Al descasnso se llegaría con el 1-0 que no se movería a pesar de las ocasiones para ampliar la ventaja. Por bandas llegaría ocasiones de remate para Jairo Cárcaba que remataba todo lo que le llegaba. Solo le faltaba la fortuna a un Cárcaba que no se cansaba de trabajar y de llegar a punto de finalización.

En la segunda mitad el Sabadell salió con garra y empuje, apretando a la zaga blanquinegra que se mostraba impenetrable. Unos primeros minutos que ponían en tensión por el resultado pero que terminaría de nuevo esfumando Agi con su segundo gol de la tarde. Una jugada de paciencia, toque veloz y precisión para logar superar la línea defensiva del rival para que Dambelley lograra hacer el 2-0.

Desde ese momento el conjunto de Selifrat se volvió a ver superado por la Balompédica. Jorge Fernández dejaba detalles de su clase, con desborde, velocidad y una visión de juego fantástica. Además el refresco en el centro del campo se notaba. Si Lozano mostró una versión colosal, Iván Rubio en su entrada no fue menos. Tampoco Adighibe que saltó con 15 minutos por delante e intentó buscar un gol que pudo lograr en una de sus jugadas de potencia, pero que no entró por muy poco.

Así el encuentro terminaría dejando un muy buen sabor de boca a una afición que en todo momento se mostró apoyando a los suyos, animando y sin dejar de alentar. Una unión perfecta entre equipo y afición que vio cómo el Conquense suma 6 puntos en las dos primeras jornadas de la temporada.

Ficha técnica.-

UB CONQUENSE: Marqueta, Arroyo, De Pedro, Adriá Parera, Jon Vega, Fran Simón, Agi (Adighibe 77´), Lozano (Iván Rubio 59´), Jairo Cárcaba, David Rodríguez y Jorge Fernández (Diego Peláez 82´)

CE SABADELL: Roberto, Valentín Merchán, Óscar Rubio, Aleix Coch, M. González ( Capo 30´), Gato, Cuevas (Edgar 55´), Ángel Martínez, Felipe Sanchón, Nestor Querol (Cobo 69´) y Arturo Rodríguez

AMONESTACIONES: El colegiado valenciano Julio Mena Jimeno, amonestó a David Rodríguez para el Conquense y a Pedro Luis por parte del Sabadell.

GOLES: Agi Dambelley min 9 y 61.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8