www.guadanews.es
El futbolista Gerard Piqué denunciado por conducir sin puntos
Ampliar

El futbolista Gerard Piqué denunciado por conducir sin puntos

viernes 31 de agosto de 2018, 20:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según ha avanzado Ser Catalunya y confirman fuentes consultadas por La Vanguardia.com, los agentes han parado a Piqué en una calle del Eixample poco antes de las 15.00 horas. Han comprobado que el futbolista circulaba sin puntos en su carné de conducir y que le habían sido retirados por otras infracciones.

Ante esta situación, los agentes han denunciado al futbolista por conducir sin puntos, que según sentencias recientes del Tribunal Supremo ya no se considera una falta administrativa, sino un delito contra la seguridad vial que podría ser penado con multa de 288.000 euros, horas de servicio a la comunidad de 31 a 90 días o penas de prisión de hasta seis meses.

No es la primera vez que Piqué tiene problemas con la Guardia Urbana. En marzo de 2015, el Juzgado de Instrucción número 5 de Barcelona le impuso una multa de 10.500 euros tras tener un altercado con un agente en la madrugada del 13 de octubre de 2014 en Barcelona ya que lo consideraba responsable de una falta contra el orden público de ofensas a los agentes de la autoridad.

La sentencia indicaba que Piqué se encontraba como pasajero en un vehículo indebidamente estacionado en la calle Ramon Trias Fargas de Barcelona cuando un agente se acercó al conductor del coche para decirle que le iba a denunciar por infringir la prohibición de parar en el lugar. El defensa del Barça se bajó del turismo y tras intentar que el guardia no pusiera la multa, ya que solo había estado cinco minutos haciéndose fotos con sus fans, le increpó en "tono airado y despectivo".

El juzgado concluyó que el fubolista afirmó "que le daba vergüenza la actuación de la guardia urbana", "que lo hacía por tocar los huevos" y "que la multa la iba a pagar su padre". Después arrugó el boletín de denuncia y lo lanzo a los pies del agente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8