www.guadanews.es
El CEEI de Guadalajara participa en el proyecto europeo ‘The Next Society’
Ampliar

El CEEI de Guadalajara participa en el proyecto europeo ‘The Next Society’

Un proyecto de transferencia de información, donde el CEEI alcarreño recibirá la visita de empresarios de Palestina, Jerusalén y Jordania

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de agosto de 2018, 12:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), a través de la red europea de CEEIs, EBN, está participando en el proyecto europeo “The Next Society”, consistente en la transferencia de información entre compañías de nuestra región y start-ups de 3ros países. A través de este proyecto, emprendedores de la zona del Mediterráneo, se trasladan a diferentes países europeos, participantes en el proyecto, para reunirse con empresarios locales, así como start-up o visitar los centros de innovación, con el objetivo de crear lazos empresariales entre las empresas y organizaciones de ambos países.

De este modo, el CEEI de Guadalajara, a través de su Red Europea de viveros de empresa (EBN), está participando, como socio conector, haciendo de intermediario en las visitas de tres emprendedores a los que se les ha programado una completa agenda de reuniones con empresarios de su sector, tanto en Guadalajara como en Madrid.

La primera de estas visitas ha tenido lugar los días 28 y 29 de agosto con la recepción de la empresa palestina Eventati, creadora de una aplicación TIC para gestionar entradas a eventos.

Los próximos 3 y 4 de septiembre, el CEEI alcarreño acogerá a UB Connect, empresa de Jerusalén que trabaja con ICloud, LOT y big data para compañías de telefonía móvil.

La última de las visitas programadas dentro del proyecto europeo “The Next Society”, será la de la empresa BEYE Group, los días 11 y 12 de septiembre. Proveniente de Jordania, se dedica al sector de las tecnologías de la información.

Este programa, en el que participa el CEEI de Guadalajara por primera vez, cuenta con la participación de 2.500 pymes internacionales y emprendedores de más de 30 países y estará en vigor hasta diciembre del 2020.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8