www.guadanews.es
Los juveniles de Hogar Alcarreño, en marcha
Ampliar

Los juveniles de Hogar Alcarreño, en marcha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de agosto de 2018, 09:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los equipos juveniles, A y B, del Hogar Alcarreño comenzaron en la tarde del lunes su pretemporada, en los campos municipales del complejo Jerónimo de la Morena. El conjunto A estará dirigido por Abrahán Hurtado, técnico de Nivel III, formado en la brillante escuela del Villarreal C.F. que cuenta con un excelente curriculum, en tanto que el B estará conducido por David de Lucas, con una dilatada y excelente trayectoria en el fútbol de cantera de la capital y la provincia.

En la jornada inaugural pudimos ver muchas caras nuevasy una presencia de 42jugadores, entre fichajes, jugadores que continúan y otros que se incorporarán en breves fechas, al término de sus vacaciones.

Por lo que pudimos apreciar habrámucha competencia y un nivel altoen las dos escuadras, que inician la temporada 2018-19 con la ilusión por bandera.

CADETE E INFANTIL REGIONALES

Y si ilusionante es el inicio de los equipos juveniles, no lo será menos el de los equipos cadete e infantil del equipo blanquiazul, que disputarán el campeonato regional de sus categorías, equipos que siguen teniendo abierto el plazo de inscripción por si algún interesado quisiera pertenecer a su disciplina de cara a la temporada próxima a iniciarse.

RESTO DE CATEGORIAS

Igualmente sigue abierto el plazo de inscripción para el resto de categorías, pre-benjamines (2011-2012), benjamines (2009-2010), alevines (2007-2008), infantiles (2005-2006) y cadetes (2003-2004).

La Escuela de fútbol del Hogar Alcarreño cuenta con un ramillete de entrenadores altamente cualificados, encargados de impregnar entre los amantes del fútbol, en su más temprana edad, una idea que contribuya a la correcta educación física, afectiva, intelectual y social del niño, mediante procesos metodológicos que les permitan su incorporación a la práctica del deporte de manera progresiva.

A este respecto podemos apuntar que las oficinas del club estarán abiertas de lunes a viernes, en horario de 19’00 h a 21’00 h, para atender a todos los interesados en realizar su inscripción o darse de alta como socio de la entidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8