www.guadanews.es
Ramis: “Esperemos que la gente se ilusione porque su aliento nos va a servir de mucho”
Ampliar

Ramis: “Esperemos que la gente se ilusione porque su aliento nos va a servir de mucho”

domingo 26 de agosto de 2018, 09:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador catalán habló en la Sala de Prensa del estadio de Gran Canaria para reflejar sus sensaciones sobre el empate cosechado por su equipo.

El míster se mostró satisfecho por sumar de nuevo, pero sobre todo por la actitud con la que jugó el Alba. “El potencial del rival es alto y a estas alturas de la temporada los últimos minutos pesan un poquito, pero hemos defendido con la intensidad que requiere un partido de esta categoría y le hemos dado mucho criterio y sentido a las jugadas con balón. Iremos ganando en profundidad y claridad en el área. Vinimos a por los tres puntos y hubiese sido una pena irse sin ninguno. Hemos hecho las cosas bastante bien. Somos un equipo que confía en lo que hace, nos sentimos fuertes en el campo. La segunda parte ha sido espléndida, el rival nos presiona mucho en la primera parte, aunque hemos hecho las cosas bien, la segunda ha sido nuestra y me voy contento, sobre todo por las sensaciones que ha desprendido, hemos trabajado bien”.

Se deshizo en elogios hacia sus futbolistas, a los que le valora que han sabido leer a la perfección lo que pedía el partido a cada momento. “Esto va de goles. Ellos han acertado, nosotros también, hemos tenido nuestras opciones. Estoy contento porque todo nuestro equipo está entendiendo perfectamente lo que hay que hacer. Son buenos futbolistas que gestionan bien las situaciones con balón y también defensivamente es un equipo sólido. Tenemos dificultades en las zonas defensivas y los que han jugado en esa posición han estado otra vez a un nivel altísimo.”

Y concluyó lanzando un mensaje a la hinchada manchega, a la que espera que su equipo siga ilusionando con su juego y personalidad. “Ojalá ilusionemos a la gente, es el mensaje que mandamos antes de empezar la temporada y nosotros somos los que tenemos que mandar esos mensajes con ese carácter, con la sensación de ir a por los partidos y de momento lo estamos haciendo. Esperemos que cada vez nos apoyen porque su aliento nos va a servir de mucho.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8