www.guadanews.es
Sánchez Vara se encerrará con cuatro toros en la Plaza del Torreón de Pareja
Ampliar

Sánchez Vara se encerrará con cuatro toros en la Plaza del Torreón de Pareja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de agosto de 2018, 08:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las ya próximas fiestas que la localidad de Pareja celebra en honor a la Virgen de los Remedios van a contar con un evento taurino sobresaliente. El matador Javier Sánchez Vara se va a encerrar en la Plaza de El Torreón de la villa alcarreña con cuatro toros de la ganadería Dehesa de Guadarrama y el Uno.

El torero, oriundo de Pareja, actuará como único espada de la corrida de toros, acompañado por su correspondiente cuadrilla. El sensacional festejo tendrá lugar el sábado, día 8 de septiembre, a las 18:30 horas de la tarde.

Además del gesto de Sánchez Vara, a lo largo de las fiestas patronales de la villa alcarreña habrá otros dos eventos taurinos más.

El jueves, día 6 de septiembre, igualmente en la Plaza del Torreón, los recortadores, de los que igualmente La Alcarria, y en general el valle del Tajuña, es cuna vuelven a tener su sitio en el cartel.

El espectáculo está programado para el jueves, 6 de septiembre, a partir de las 19:30 horas de la tarde. Se lidiarán tres hermosos novillos de Juan Barriopedro (Jadraque).

Por último, el viernes, día 7 de septiembre, los valientes mozos de Pareja correrán por las calles de la villa alcarreña de tres toros, igualmente de la ganadería jadraqueña de Juan Barriopedro. El recorrido será el tradicional (Plaza de Toros, Plaza de Palacio, C/ San Julián, C/ La Alegría, Travesía Mediavilla, Calle Mediavilla y Callejón del Horno).

Las entradas a los dos festejos ya pueden adquirirse en el horario habitual de apertura del Ayuntamiento de Pareja, y en la piscina municipal, con descuento por venta anticipada en el caso de los recortes. Igualmente se podrán comprar entradas una hora antes del inicio de cada festejo, en la misma Plaza de El Torreón. Actuará como empresa, en el caso de la corrida, C. Sánchez-Toros, mientras que en el caso de la exhibición de recortes será el propio Ayuntamiento, como viene siendo habitual.

“El Ayuntamiento de Pareja continúa apoyando la fiesta nacional, fiel a la tradición taurina de La Alcarria y de Pareja, y en este caso apostando por una figura del toreo, como es nuestro paisano, Sánchez Vara, auténtico protagonista de esta feria, de quien estamos muy orgullosos. Invitamos a toda la provincia a que acuda a nuestra preciosa plaza de toros construida en el interior de la muralla medieval de nuestra villa a que disfrute de esta encerrona, y también de los otros dos festejos taurinos de la feria”, valora Javier del Río, alcalde de Pareja, quien además “ha agradecido la predisposición e ilusión desde el primer momento de Sánchez Vara para realizar este festejo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8