www.guadanews.es
¡HOLA! Terelu Campos feliz con su nueva pareja, Salvador Pérez

¡HOLA! Terelu Campos feliz con su nueva pareja, Salvador Pérez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de agosto de 2018, 17:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hace 23 años que Isabel Preysler no era fotografiada en bikini y ¡Hola! lo ha logrado.

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada fotografías exclusivas de Isabel y Mario Vargas Llosa durante sus vacaciones secretas en Maldivas.

También en ¡HOLA!.-

Además en el número de esta semana podrá encontrar, las fotografías exclusivas de la boda sorpresa de Elena Tablada y Javier Ungría en Miami. La revista ¡HOLA! ha entrado en esta celebración íntima y familiar en la que no ha faltado Ella, la hija que la diseñadora tuvo durante su relación con David Bisbal y a la que solo asistieron nueve personas. "Ha sido un trámite para poder casarnos por la Iglesia en Cuba, en diciembre", señala la diseñadora cuya boda civil se celebró el pasado 15 de agosto. La revista ¡HOLA! también descubre en exclusiva el primer amor de Cayetana Rivera. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha sido fotografiada durante un romántico almuerzo con un joven con quien está viviendo unos inolvidables días, en Marbella.

Terelu Campos aparece en la portada de la revista de esta semana en las imágenes exclusivas que confirman su relación con Salvador Pérez. Y este no es solo otra pareja del verano. Alberto Palatchi y Zita Serrano Suñer han sido fotografiado por primera vez en unas románticas imágenes en Formentera. Él es el expresidente de Pronovias, y uno de los hombres más ricos de España, y ella es nieta del ministro Ramón Serrano Suñer y propietaria de una de las grandes residencias de Ibiza, en la que se han alojado desde Gianluca Vacchi a Giuseppe Cipriani

El arquitecto sevillano Valentín de Madariaga y su mujer, Carmen Brujo, reciben a ¡HOLA! en su 'casa de los Picapiedra', en Sotogrande. Entre otros temas, destacan las imágenes más románticas de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón con su hijo Alfonso como testigo, la dulce espera de Lourdes Montes y Francisco Rivera en las playas de Cádiz, las vacaciones de Nieves Álvarez, Rosanna Zanetti o de Cristina Pedroche, protagonista del chapuzón más sexy del verano.

Terelu Campos feliza con su nueva pareja, Salvador Pérez.-

Terelu Campos tiene un motivo para sonreír. La revista ¡HOLA! publica en exclusiva las imágenes de la colaboradora de televisión que confirman su relación con Salvador Pérez. Días después de que el abogado negara su relación con Terelu, han sido fotografiados juntos y muy cariñosos. La revista, a la venta este miércoles en su quiosco, publica una cariñosa escena de Terelu y Salvador, entre besos y abrazos, que confirma que lo suyo va más allá de una simple amistad.

Salvador está siendo uno de sus grandes apoyos y, en las últimas semanas, durante sus días de descanso en Málaga, ha compartido muchos momentos junto a Terelu y su familia. Recordemos que Terelu y Salvador mantuvieron una relación que duró dos años y terminó en 2011.

El tiempo dirá si se trata del principio de la segunda parte de su historia de amor. Por el momento, la hija de María Teresa Campos está centrada en su enfermedad y pendiente de la decisión que tiene que tomar, junto al equipo médico que lleva su caso, para someterse a una doble mastectomía. "Estoy muy decidida", señalaba la periodista en una conexión en directo junto a su madre, en el programa Ya es mediodía. Terelu señaló que se encontraba mucho mejor tras la operación a la que se sometió, el pasado mes de julio, para extirparle de nuevo un tumor en el pecho:

"El posoperatorio ha sido un poco complicado, sobre todo doloroso. He estado bastante fastidiada, pero estoy mucho mejor".
¡HOLA! Terelu Campos feliz con su nueva pareja, Salvador Pérez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8