www.guadanews.es
Denuncian que hay pueblos de Castilla La Mancha 'sin médicos' y plantas de hospitales cerradas
Ampliar

Denuncian que hay pueblos de Castilla La Mancha "sin médicos" y plantas de hospitales cerradas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 12 de agosto de 2018, 18:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha aseverado que Page es el culpable de situación tan lamentable y preocupante que atraviesa la Sanidad pública en nuestra región.

El portavoz adjunto del Grupo Popular ha manifestado que nuestra región está viviendo una situación crítica y preocupante en materia sanitaria, a la que se une la precariedad laboral indigna a la que están siendo sometidos los profesionales sanitarios en Castilla-La Mancha, que ven como Page se vuelve a reír de ellos al no implantar la carrera profesional sanitaria -que las demás comunidades autónomas ya tienen implantada-.

El diputado popular ha recordado que “con el Gobierno de Page y Podemos, Castilla-La Mancha es una de las regiones con peores datos en materia sanitaria de todo el territorio nacional”.

En este sentido, ha criticado que lo único que les interesa a Sánchez y a Page es alcanzar el poder a cualquier precio, yendo en contra de lo que los ciudadanos han dicho en las urnas.

Robisco ha lamentado que Page se vaya de vacaciones, mientras que muchos pueblos de nuestra región siguen sin médicos -que cubran las sustituciones en los centros sanitarios-, plantas completamente cerradas en los hospitales en Castila-La Mancha e intentando engañar a los ciudadanos de nuestra tierra contratando “figurantes” en el Hospital de Guadalajara para dar la impresión de estar haciendo algo.

Asimismo, el dirigente popular ha vuelto a denunciar que existen muchas ambulancias en nuestra región están prestando servicio y que no cumplen con los mínimos requisitos de seguridad. Además de tener a otras muchas, almacenándose día tras día, en los desguaces.

Robisco ha afirmado que “a Page le da igual resolver los problemas sanitarios de nuestra región, con tal garantizarse su sillón de presidente”, y ha criticado “que Page no haga nada, que la gente no aguanta más, y se esté jugando con la vida de los pacientes cada vez que se montan en las ambulancias de Castilla-La Mancha. Porque la responsabilidad política y administrativa de lo que está pasando con la Sanidad en nuestra región es el Gobierno de Page”.

Por último, Robisco ha solicitado al Gobierno regional que “basta ya de mentir y engañar a los castellano-manchegos”, y ha aseverado que “cualquier persona digna dimitiría con estos escándalos en materia sanitaria”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8