www.guadanews.es
Detenido en Toledo por realizar reintegros en cajeros con la tarjeta de su pareja
Ampliar

Detenido en Toledo por realizar reintegros en cajeros con la tarjeta de su pareja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de agosto de 2018, 12:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una persona como presunta autora de un delito de estafa, después de que utilizara la tarjeta de crédito de su compañera sentimental para realizar extracciones en cajeros automáticos sin autorización alguna.

Las pesquisas comenzaron después de que la víctima denunciara en Comisaría que con una de sus tarjetas se habían realizado varios reintegros fraudulentos por valor de 532 euros en diversos cajeros de la ciudad, desconociendo cómo podía haberse producido este hecho ya que en ningún momento le habían sustraído dicho medio de pago ni tampoco se lo había prestado a nadie, ha informado la Policía Nacional.

Gracias a las pesquisas de los investigadores pudo identificarse a la persona responsable de estas extracciones, resultando ser la actual pareja de la detenida que, sin el consentimiento de esta y aprovechando su relación de convivencia, había podido conocer el código PIN de la tarjeta bancaria y realizar las retiradas de efectivo sin que la denunciante se percatara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8