www.guadanews.es
El ciudadrealeño José Luis Rodrigo dimite como presidente de Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha por "irregularidades en su gestión personal"

El ciudadrealeño José Luis Rodrigo dimite como presidente de Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha por "irregularidades en su gestión personal"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de agosto de 2018, 12:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El ciudadrealeño José Luis Rodrigo Buitrago ha dimitido de su cargo de presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, debido a "irregularidades en su gestión personal".

En un comunicado, la Junta Directiva de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha informado que ha aceptado la renuncia de Rodrigo Buitrago, tras haberle pedido previamente que presentara la dimisión reunión extraordinaria celebrada el pasado sábado, 28 de julio, en la Sala de Juntas de la Federación en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Asimismo, la Junta Directiva ha indicado que está trabajando en la reestructuración de este órgano "para que todo el engranaje federativo siga funcionando en perfectas condiciones de cara a la temporada 2018-2019, que en breve estará en marcha".

José Luis Rodrigo Buitrago accedió a la Presidencia de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, el 21 de noviembre de 2016 para un periodo de 4 años, hasta 2020, al ser la única candidatura que se presentó.

Con su elección, se superó un tiempo convulso en la presidencia de su antecesor, Ramón Granados, cuya gestión económica fue denunciada tras una auditoria y se produjeron impagos al colectivo arbitral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8