www.guadanews.es
El PSOE de Guadalajara condena las pintadas 'fascistas' sufridas en su sede de la capital
Ampliar

El PSOE de Guadalajara condena las pintadas 'fascistas' sufridas en su sede de la capital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de julio de 2018, 20:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Guadalajara ha condenado el ataque sufrido en su sede este fin de semana, después de que hoy lunes la fachada principal haya amanecido empapelada por carteles con expresiones que ha tachado de "fascistas".

"El Valle no se toca" o "El PSOE profana tumbas" son algunos de los carteles que podían leerse en la sede socialista, respecto a la intención del Gobierno de España de retirar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos, ha informado el partido en un comunicado.

El secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, ha condenado estos ataques que, como ha manifestado, "no van impedir que dejemos de trabajar en defensa de los valores democráticos y en el cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica".

"Por muchas pegatinas que nos pongan, nadie va a limitar las acciones del Gobierno", ha asegurado Esteban, quien ha añadido que los socialistas van a seguir trabajando "por el bien de las personas, en base a las normas democráticas" dadas por los ciudadanos en su conjunto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8