www.guadanews.es
Detenido un conductor ebrio que chocó con un muro del centro de mayores 'La Rosaleda' en Guadalajara

Detenido un conductor ebrio que chocó con un muro del centro de mayores 'La Rosaleda' en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de julio de 2018, 20:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a un joven de 22 años que chocó contra un muro del centro de mayores 'La Rosaleda' y dio positivo en las pruebas de alcoholemia, que tuvo que ser reducido por los agentes contra los que mostró agresividad tras el suceso.

Según ha informado la Policía Local, el detenido, que es vecino de Valdeavero (Madrid), perdió el control del vehículo al realizar un cambio de dirección, cuando circulaba por la Avenida del Ejército, e impactó contra un muro de la residencia de mayores.

El arrestado, que tuvo que ser reducido por los agentes que se dirigieron al lugar del suceso al mostrar agresividad hacia ellos, dio positivo en las pruebas de alcoholemia que se le practicaron.

También fue detenido ayer en Guadalajara otro conductor de 29 años, vecino de un municipio de la provincia, que fue detectado por la dotación de un coche patrulla hablando por el teléfono móvil cuando conducía, que también dio positivo en las pruebas de alcoholemia y que no tiene permiso de conducir, ya que le fue retirado por sentencia judicial.

Cuando los agentes lo detuvieron tras sorprenderlo hablando por el teléfono móvil, con el fin de hacer la correspondiente denuncia, se dieron cuenta que presentaba síntomas de intoxicación etílica, por lo que procedieron a hacerle las pruebas de alcoholemia, que dieron resultado positivo.

Al hacer el correspondiente atestado, los agentes comprobaron que el detenido carece del permiso de conducir, que le fue retirado por sentencia judicial en 2015, y que además cuenta con antecedentes policiales por diversos delitos.

Además de a estas dos personas, la Policía Local arrestó a otro joven conductor de 23 años el pasado jueves, 26 de julio, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia que se le practicaron y que ya ha sido detenido en otras cuatro ocasiones con anterioridad, por conducir bajo los efectos del alcohol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8