www.guadanews.es
El PSOE de Murcia asegura que Pedro Sánchez hará un trasvase en agosto y otro en septiembre
Ampliar

El PSOE de Murcia asegura que Pedro Sánchez hará un trasvase en agosto y otro en septiembre

Malas noticias para los pueblos ribereños de Entrepeñas y Buendía

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de julio de 2018, 10:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jesús Navarro, diputado socialista por Murcia, ha asegurado que el Gobierno de España "cumplirá escrupulosamente" la Ley del Memorándum del Trasvase del Tajo-Segura y habrá aportaciones hídricas para la Región de Murcia hasta finalizar el año hidrológico.

En un comunicado de prensa, Navarro ha explicado que quedan dos trasvases, uno en agosto y otro en septiembre, según la cantidad de agua embalsada en la cabecera del Tajo, y "una vez más el PSOE cumplirá con la Ley del Trasvase Tajo-Segura, como lo ha hecho siempre que ha gobernado, con una gestión hídrica responsable y no faltando agua ni un mes a la Región" de Murcia.

Además, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los representantes agrícolas de Murcia, a los que ha dicho que "no tienen nada que temer de cara a los próximos aportes, ya que el Gobierno de España cumplirá la ley y anunciará en los próximos días la autorización de envíos de agua del Tajo al Segura".

"Para los socialistas murcianos el Trasvase Tajo-Segura es irrenunciable y siempre lo hemos defendido, cumpliendo las reglas de explotación del trasvase en el mes de julio, con el envío de 38 hectómetros, y así volverá a ser en agosto y septiembre hasta acabar el año hidrológico", ha afirmado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8