www.guadanews.es
Otras vez se superarán los 30ºC en Guadalajara durante este lunes
Ampliar

Otras vez se superarán los 30ºC en Guadalajara durante este lunes

Los cielos se mantendrán completamente despejados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de julio de 2018, 00:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy lunes es de 17ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 18ºC a las 08.00 h o los 33ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección suroeste.

En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas de madrugada en Albacete y extremo sur de Cuenca, donde serán probables brumas matinales y, por la tarde, algún intervalo de nubosidad de evolución en las serranías del noreste.





Las temperaturas mínimas sin cambios significativos y las máximas en aumento, que será ligero en Ciudad Real y Albacete y más acusado en el resto, siendo localmente notable en Parameras de Molina y en la Serranía de Cuenca. El viento flojo de componente este girando por la mañana a sur y suroeste.

Los termómetros oscilarán entre los 20 y los 34 grados en Albacete, 19 y 36 en Ciudad Real, 17 y 33 grados en Cuenca, 17 y 34 en Guadalajara y 20 y 37 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8