www.guadanews.es
Sergio Vicente dirigirá al Isover Basket Azuqueca en su primera temporada en LEB Plata
Ampliar

Sergio Vicente dirigirá al Isover Basket Azuqueca en su primera temporada en LEB Plata

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de julio de 2018, 09:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador madrileño Sergio Vicente dirigirá al ISOVER BASKET AZUQUECA en su primer año como equipo de LEB PLATA.

“Yeyo”, completará así su cuarta temporada en el equipo azudense, tras la histórica temporada realizada en la campaña anterior, donde tras mantener al equipo líder durante 28 de las 30 jornadas disputadas (21 de ellas en solitario), consiguió la segunda posición en la fase de ascenso disputada en Marín (Pontevedra), lo que le ha valido al equipo azudense poder optar al ascenso a la tercera categoría del baloncesto Español.

Tras llegar al club azudense en la temporada 2015-2016. En la siguiente temporada Sergio se fue a Inglaterra, donde estuvo entrenando a jóvenes promesas en Oaklands Wolves, en St Albans un pueblo al norte de Londres, donde también era entrenador Jefe en Essex Leopards (División 1) y colaboraba con la Federación Inglesa. Yeyo volvía en marzo de 2017 al banquillo del ISOVER BASKET AZUQUECA, a falta de ocho jornadas para el final de liga, consiguiendo un 7-1 que le daba al equipo en la quinta posición en la clasificación final.

En la pasada temporada el equipo a las órdenes del madrileño consiguió una racha histórica de 11 victorias, 0 derrotas, que le valió al equipo azudense para tomar el liderato en solitario en la séptima jornada y no soltarlo hasta la 28. Las 23 victorias y 7 derrotas de la temporada 17-18 se recordaran como un dato histórico sin duda difícil de igualar.

Sergio trabaja ya junto al presidente en la composición de la plantilla para el año próximo, en la que sin duda el equipo tendrá que adaptarse a los muchos cambios que supone una categoría como LEB PLATA.

“En primer lugar agradecer a la Junta Directiva y en especial a su Presidente Manuel Pérez su confianza en mí para dirigir el nuevo proyecto en LEB Plata. Afrontamos la nueva temporada con gran ilusión pero siendo conscientes de la dureza de la competición. Será un año difícil y complicado pero sin duda daremos lo mejor de cada uno y trabajaremos como siempre lo hemos hecho.

También agradecer de un modo especial al Ayuntamiento por su apoyo incondicional en todos los sentidos, y a ISOVER por su empuje en esta nueva aventura”.

En los próximos días el club anunciará más renovaciones y fichajes, y convocará una rueda de prensa en la que presentará el proyecto de este año, junto a la campaña de socios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8