www.guadanews.es
Cartas al Director : Lo que está ocurriendo en el municipio de Escopete de Guadalajara
Ampliar

Cartas al Director : Lo que está ocurriendo en el municipio de Escopete de Guadalajara

sábado 14 de julio de 2018, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Escopete es un municipio de alrededor de 50 habitantes en la actualidad. En las elecciones celebradas en 2015 pasaron a formar parte de la corporación municipal Diego Sebastián y María Paula García del Partido Popular, e Hilario López del Partido Socialista.

El que fue elegido como alcalde en aquel momento, Diego Sebastián, comenzó a recibir quejas vecinales por presuntas irregularidades efectuadas por la que era su compañera de partido. Ante tal situación cometió el error de querer cumplir con su obligación y decidió presentar una denuncia por los presuntos delitos cometidos por la misma, como el de prevaricación.

Fueron variados los rumores y acusaciones a las que tuvo que enfrentarse a partir de ese momento Diego Sebastián , pero sin duda su golpe de suerte llegó cuando presentaron una moción de censura que le retiraría del cargo. Tal acto se celebró el pasado lunes día 9 de julio, en el cual la que era teniente-alcalde del PP - María Paula Garcia - y el concejal de PSOE- Hilarió López-habían unido fuerzas para pasar a ser alcaldesa y teniente-alcalde respectivamente, relegando a concejal al que había sido alcalde hasta entonces.

Aunque queda por comprobar la veracidad de los hechos que han sido denunciados, el primer afectado ya ha aparecido: Diego Sebastián, el alcalde que quiso velar por el bien de unos vecinos presuntamente engañados.

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.

Fdo.: Diego San Román Algaba
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8