www.guadanews.es
Ciudadanos lamenta que “las mil caras del PSOE y su falta de coherencia supongan un perjuicio para la región”
Ampliar

Ciudadanos lamenta que “las mil caras del PSOE y su falta de coherencia supongan un perjuicio para la región”

Orlena de Miguel: “La falta de una hoja de ruta del Gobierno de Sánchez tiene como consecuencia situaciones como que el PSOE de C-LM recurra al TC este nuevo trasvase Tajo-Segura aprobado por el Gobierno socialista”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de julio de 2018, 11:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz de la formación naranja en C-LM ha valorado la visita de la Ministra Batet de la que “hemos visto una bonita foto de familia pero pocas iniciativas sobre lo que el Gobierno propone para C-LM” ha comentado De Miguel, quien ha añadido que “la falta de una hoja de ruta del Gobierno de Sánchez tiene como consecuencia situaciones como que el PSOE de C-LM recurra al TC este nuevo trasvase Tajo-Segura aprobado por el Gobierno socialista”.

Además, De Miguel ha recordado que “Sánchez dijo en C-LM que pondría fin al trasvase y en Murcia que no se iba a terminar. Este es el PSOE de las mil caras” y ha añadido que “en Cs creemos que es necesaria la creación de una Mesa del Agua en el Congreso donde desde un punto de vista técnico se redacte un Plan Hidrológico Nacional, y se deje de poner de excusa las herencias anteriores”.

Finalmente, la portavoz de la formación naranja ha señalado que “tanto los diputados socialistas como los del PP de C-LM ya dejaron claro en el Congreso de los Diputados con su voto a favor del cupo vasco que la igualdad entre españoles no está entre sus prioridades. Para Cs la igualdad entre todos es un objetivo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8