www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca será equipo de Plata en la temporada 2018-2019
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca será equipo de Plata en la temporada 2018-2019

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de julio de 2018, 11:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo decano del baloncesto alcarreño, competirá en la tercera categoría del baloncesto español. Lo que le supondrá estar entre los 60 mejores equipos de baloncesto del país.

Sin duda una gran noticia para el baloncesto azudense y alcarreño en general, ya que el hecho de ascender de categoría traerá sin duda a mucha gente hasta el polideportivo de La Paz, además de traer a equipos históricos algunos de ellos de capitales de provincia.

Tras siete años en EBA, la segunda posición en la fase de ascenso disputada en Marín (Pontevedra) el pasado mes de mayo, le valió al equipo azudense para ganarse el derecho a estar en esta nueva categoría, que sin duda supondrá un antes y un después en la historia del club de la vega, que la temporada pasada cumplía su veinte aniversario.

Alicante, Menorca, Hospitalet, Gerona Murcia, Morón (Sevilla) y Vic (Barcelona), serán los nuevos destinos de ISOVER BASKET AZUQUECA, que se unen a los ya conocidos de Almansa, Albacete, La Roda y Villarrobledo. Todos ellos forman el grupo este de esta nueva LEB PLATA, en la que se ha inscrito el primer equipo del club azudense.

“Ahora toca trabajar duro para buscar cuantos más apoyos mejor, y adaptarnos cuanto antes a esta exigente competición” declaraba el reelegido Manuel Pérez, que será presidente del club durante los próximos cuatro años.

Como primeros objetivos del club, se encuentra lanzar la campaña de socios en breve, y empezar a cerrar la plantilla para el año que viene.

Sin duda el hecho de que el primer equipo del club azudense, compita en LEB PLATA, marcará un antes y un después en el deporte de la localidad alcarreña, que recibirá la visita cada quince días de equipos que traerán mucha gente hasta Azuqueca, además de la repercusión en medios de comunicación a nivel nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8