www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

19ºC de mínima y 34ºC de máxima este domingo de julio en Guadalajara donde habrá cielos despejados y soleados

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 19ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 17% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de julio de 2018, 00:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejado, con intervalos de nubosidad de evolución en el norte y centro de la comunidad. No se descarta algún chubasco aislado por la tarde en cotas altas de la Serranía de Guadalajara y de Parameras de Molina.

Las temperaturas con pocos cambios o en aumento en general ligero.

Soplará viento flojo de dirección variable, con predominio de la componente sur en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 34ºC en Albacete, 20 y 36ºC en Ciudad Real, 20 y 32ºC en Cuenca, 19 y 34ºC en Guadalajara y 20 y 36ºC en Toledo.

Domingo: continúa la estabilidad, pero con más calor.-

El domingo será una jornada con pocos cambios. La mayor parte de la Península presentará cielos despejados o poco nubosos por la mañana. En Galicia, el área cantábrica, el extremo sur peninsular y el norte de Canarias se espera que registren intervalos nubosos.

Por la tarde, las nubes se extenderán por la mitad norte peninsular. Podrían descargar chubascos en el extremo norte del territorio, el este de Castilla y León y en el área del Sistema Ibérico.

En cuanto al mercurio, registrará un ascenso generalizado.-

Próxima semana.-

Respecto al lunes y el martes, la AEMET ha adelantado que se espera tiempo estable y sin precipitaciones con predominio de cielos poco nubosos y temperaturas que subirán en casi toda España y que probablemente pasarán de 37 grados centígrados en amplias zonas del sur de la Península, del valle del Ebro y de Baleares.

El martes las nubes y la posibilidad de precipitaciones quedará restringida a zonas de montaña del extremo norte peninsular y el martes a Galicia y el Cantábrico occidental. En Canarias se mantendrán los intervalos de viento fuerte del noreste.

De cara al resto de la próxima semana, entre el 11 y el 15 de julio la AEMET espera que se puedan producir precipitaciones en el tercio norte de la Península aunque las más probables se registrarán en el Cantábrico y en Galicia.

En casi toda España descenderán probablemente las temperaturas de forma más ligera y posteriormente en el área mediterránea, y tenderán a recuperarse a partir del viernes 13 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8