www.guadanews.es
Christian de la Mata, nuevo jugador del Hogar Alcarreño
Ampliar

Christian de la Mata, nuevo jugador del Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de julio de 2018, 10:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha presentado oficialmente, en la sede de Alk-Fit (Centro de Asesoramiento Deportivo situado en Avda. Salinera 6N), donde es Director Gerente, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño para la temporada 2018/19, Christian de la Mata Martínez, “Christian”.

Natural de Guadalajara y de 23 años de edad, se trata de un jugador con un gran futuro por delante que marca diferencias a nivel ofensivo. Tiene descaro, remate y gol y a buen seguro será un importante baluarte en la temporada próxima a comenzar.

El nuevo jugador blanquiazul dio sus primeros pasos en categorías de base, en la especialidad de fútbol sala, en los equipos de Trillo y Cifuentes, equipo con el que dio el salto al fútbol, para volver una vez más a la disciplina del Trillo, en la que anotó un total de 33 goles en 2015 y 25 en la campaña 2016/17, donde una lesión impidió que consiguiera un mayor número de goles. Esta última campaña, de nuevo en el Cifontino, se ha proclamado campeón de liga y ha marcado 37 goles, siendo máximo goleador de Castilla-La Mancha de Segunda Regional Autonómica. Sin duda tiene el gol entre ceja y ceja.

En el momento de comprometerse con la entidad blanquiazul, apuntó que “pretendo colaborar con el resto de jugadores del equipo en la lucha por el ascenso a Tercera División, una categoría a la que me gustaría llegar con el Hogar Alcarreño que ha apostado decididamente por mí”. A nivel personal Christian señaló que “intentaré ser el pichichi de la categoría aunque reconozco que será complicado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8