www.guadanews.es
Piden dos años de cárcel por abusar del hijo menor de su vecino : "¡Qué bonico eres, te voy a comer!"

Piden dos años de cárcel por abusar del hijo menor de su vecino : "¡Qué bonico eres, te voy a comer!"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 01 de julio de 2018, 09:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 2 de julio, a un hombre acusado de abusar sexualmente de un menor de edad, hijo de un vecino.

El Ministerio Fiscal pide para el procesado una pena de dos años de cárcel, tres de libertad vigilada e indemnizar al menor con 6.000 euros.

Los hechos ocurrieron en los dos primeros meses de 2017, cuando el acusado se dedicó a esperar a un menor, que tenía en ese momento 16 años y era hijo de un vecino de la comunidad en la que residía, a que llegara a su domicilio en Albacete.

La Fiscalía plantea que, cuando el menor se aproximaba a su portal, el acusado se dirigía hacia él, lo cogía, lo levantaba del suelo, en vilo, le tocaba los glúteos y le besaba continuamente en la cara y mientras lo aupaba y lo abrazaba le decía: «¡Qué bonico eres, te voy a comer!».

Esta situación terminó el viernes 3 de febrero cuando el acusado vio al menor pasar por la calle. Entonces lo llamó insistentemente y, para que lo dejara en paz, el menor entró en la casa del procesado, que colindaba con la de su familia.

Una vez allí, tras decirle: «¡Voy a ver cuánta flexibilidad tienes!» lo aupó y le dijo: «¡Ahora me abrazas con tus piernas y veremos tu flexibilidad!». Y es que el acusado, dice el escrito, «ladinamente quería -y así logró que lo hiciera el adolescente- que se sentara a horcajadas, sobre su cintura, para lograr un contacto corporal de los respectivos órganos genitales».

Sólo después de que el chico insistiera para que lo soltara, el acusado lo liberó y el menor huyó corriendo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8