www.guadanews.es
El Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara aprueba mejorar la estación de autobuses

El Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara aprueba mejorar la estación de autobuses

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 30 de junio de 2018, 08:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pleno del Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado hoy la mejora de la estación de autobuses y el arreglo de aparcamientos subterráneos de la ciudad.

El acuerdo ha sido adoptado al aprobar dos mociones presentadas por Ahora Guadalajara y por PSOE en el pleno que ha celebrado esta mañana la Corporación municipal guadalajareña.

En la primera de las mociones, que se ha aprobado con el voto en contra de los concejales del PP, Ahora Guadalajara ha planteado que se hagan una serie de actuaciones en la estación de autobuses y que se mejoren sus instalaciones.

A su vez, en la moción del PSOE, que ha sido aprobada por unanimidad por el pleno corporativo, se ha pedido que pedía al equipo de gobierno municipal del PP que en 2018 diagnostique la situación y necesidades de cada aparcamiento subterráneo municipal para residentes y que en 2019 esté en los presupuestos la cantidad necesaria para llevar a cabo los arreglos y se ejecuten las obras correspondientes.

Por otra parte, el pleno ha aprobado otra moción del grupo socialista para que se ponga en marcha acciones y planes para fomentar la visibilidad y la igualdad de las personas LGTBI y una moción de Ahora Guadalajara, para que la ciudad ofrezca el servicio de un Centro de Información Juvenil, que en ese caso ha recibido el apoyo de toda la Corporación.

También han sido aprobadas por unanimidad dos mociones presentadas por Ciudadanos, en las que solicitaba que se hagan llegar a los vecinos los proyectos que se desarrollan en sus barrios y adaptar los aseos municipales para pacientes ostomizados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8