www.guadanews.es
Comienza el Programa de Apoyo a Emprendedores de CEOE-Cepyme Guadalajara
Ampliar

Comienza el Programa de Apoyo a Emprendedores de CEOE-Cepyme Guadalajara

Tras el éxito en las solicitudes, de los 40 proyectos preinscritos, 20 han sido los seleccionados. Cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de junio de 2018, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE-CEPYME Guadalajara, dentro del marco de colaboración que mantiene con la Diputación Provincial de Guadalajara, ha dado comienzo al Programa de apoyo a emprendedores de la provincia de Guadalajara, con el objetivo de dar, a los emprendedores, un conjunto de herramientas con el que poder gestionar el desarrollo de su proyecto empresarial. Un programa que ha completado todas las plazas que ofertaba y que ha contado con un gran éxito en sus solicitudes, completando, entre los 40 proyectos presentados, las 20 plazas ofertadas.

Durante los meses que dure el programa, a través de la formación, el entrenamiento y el acompañamiento, se estará al lado del emprendedor en sus primeros pasos, orientando, cuando así sea el caso, en la maduración de su idea de negocio, en la planificación de sus estrategias empresariales, e incluso, analizando y localizando ayudas y subvenciones, tanto públicas como privadas.

Un programa en el que, los 20 proyectos seleccionados, podrán optar, tras la finalización de la formación, a un premio de 3.000 euros.

Formación que consiste en nueve sesiones individualizadas, donde cada tutor aportará al emprendedor un conocimiento teórico y práctico de las herramientas necesarias para la puesta en marcha o la consolidación de su proyecto empresarial.

Además se va a desarrollar un taller formativo donde aprenderán las últimas tendencias en presentaciones y exposición de proyectos, así como un taller de experiencias y networking con emprendedores, donde podrán conocer, de primera mano, las experiencias de otros emprendedores y el camino que han tenido que recorrer hasta ver sus ideas de negocio hechas realidad.

Tras este camino formativo, tendrá lugar la presentación de proyectos ante un jurado compuesto por cinco miembros designados por la organización, que elegirá el mejor proyecto empresarial ganador de los 3.000 euros.

Los 20 proyectos seleccionados para participar en el programa de apoyo a emprendedores de la provincia de Guadalajara organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación Provincial de Guadalajara, se encuentran en fase de idea, desarrollo o maduración y se ha priorizado aquellos que generan empleo y riqueza en la provincia, como aquellos proyectos ubicados en áreas rurales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8