www.guadanews.es
La alcarreña Aimara Fajardo, campeona de España absoluta de gimnasia rítmica
Ampliar

La alcarreña Aimara Fajardo, campeona de España absoluta de gimnasia rítmica

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de junio de 2018, 10:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aimara Fajardo Gómez vuelve hacer historia en la Gimnasia Rítmica Alcarreña al proclamarse el pasado sabado como Campeona de España en el Campeonato de España Individual Absoluto y de Autonomías 2018 celebrado en el Palacio Multiusos de Guadalajara del 20-24 de Junio.

Un nuevo éxito para la pequeña gran gimnasta en su debut en competición de nivel absoluto y primer año en Categoría Alevin. Aimara y el Club Rítmica Infantado no dejan de cosechar éxitos y el broche final a la temporada no ha podido ser más espectacular. Un gran esfuerzo detrás de la gimnasta y de sus entrenadoras que no han parado de trabajar en la preparación de Aimara mimando hasta el más mínimo detalle.

Con una puntuación de 32,134 tras la suma de sus tres ejercicios se subía a lo más alto del podium como Campeona de España tras realizar sus ejercicios de pelota (10,450) y quedar segunda clasificada para la final, cuerda (10,767)y primera clasificada para la final y manos libres (10,917) segunda clasificada. Además recibió por ser primera clasificada una beca del patrocinador Divina Pastora.

Sus técnicos Mónica Delgado y Verónica Gómez están tremendamente emocionadas con este éxito que supone una nueva hazaña para la Gimnasia Rítmica en Guadalajara. Aseguran que seguirán trabajando muy duro para seguir con la formacion de todas sus gimnastas pero ahora toca disfrutar del momento tan merecido para ellas.

Además el domingo se celebraron las finales por aparatos donde el Club Rítmica Infantado se convierte en el primer Club de Gimnasia Rítmica de la Provincia de Guadalajara que participa en las finales de un Campeonato Nacional Absoluto y Aimara Fajardo despues de su coronación el sabado como Campeona de España Absoluto en categoria alevín subió también el domingo al podium siendo medalla de plata con su gran ejercicio de manos libres y medalla de bronce con su espectacular ejercicio de cuerda con un manejo brillante. Desde luego un debut excelente para la Infanta Aimara que ha hecho un gran trabajo a lo largo de toda la temporada. Ahora unos días de descanso para cargas pilas para volver en breve a los entrenamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8