www.guadanews.es
Las Escuelas Deportivas Municipales de Azuqueca despidieron la temporada con una gran fiesta

Las Escuelas Deportivas Municipales de Azuqueca despidieron la temporada con una gran fiesta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de junio de 2018, 19:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares cerró este domingo, 17 de junio, la temporada deportiva de las Escuelas Municipales con "una gran fiesta, con la que se ha querido reconocer el esfuerzo, la ilusión y la constancia que han demostrado los alumnos y alumnas, con el apoyo de los monitores y las monitoras, durante todo el curso", señala el concejal de Deportes, Sergio de Luz.

El evento, que tuvo lugar en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, comenzó con un desfile de las diferentes Escuelas y la entrega de Premios Especiales a Jaime Osborne (seleccionador nacional de Balonmano Playa), Ro Muñoz (Zumba), Isover Basket Azuqueca (fase de ascenso a liga LEB plata), ADA (juego limpio) y Agrupación Local de Protección Civil (colaboración en eventos). A continuación, se entregaron medallas al alumnado de Ajedrez, Gimnasia Rítmica, Atletismo, Tenis, Baloncesto, Balonmano, K1 (Kick Boxing), Taekwondo, Esgrima, Fútbol y Fútbol Sala -pinche AQUÍ para consultar el listado completo-. Sergio de Luz felicitó a todo el alumnado y al profesorado. "Las Escuelas se centran en las categorías base y, por encima de la competición y de los resultados, están los valores: el juego limpio, el respeto, la integración, el compañerismo, la igualdad", destaca el edil azudense.

Durante la jornada, se intercalaron exhibiciones de la Escuela Municipal de Trampolín y Cama Elástica, novedad de cara al curso 2018/2019; de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, con un montaje contra los malos tratos, y de Trial Bike, disciplina que cuenta desde este año con un circuito en la avenida de la Industria.

Además, se sortearon regalos y se regaló a todos los niños y niñas una entrada para la piscina de verano, una gorra y una pulsera cargador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8