www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca denuncia las carencias de la ubicación del juzgado de paz
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca denuncia las carencias de la ubicación del juzgado de paz

Silvia García: “La ubicación del juzgado de paz no cumple con la actual normativa de accesibilidad, no garantiza la privacidad de quién acude al mismo, y no cuenta con espacio suficiente”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de junio de 2018, 16:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los vecinos del entorno de la calle Sigüenza donde se ubica actualmente el Juzgado de Paz han reclamado en numerosas ocasiones la necesidad de utilizar otras dependencias municipales para prestar este servicio. “La población de Azuqueca ha crecido más de un 75%. Cada vez son más vecinos quienes utilizan el juzgado de paz y por tanto, este espacio se ha quedado pequeño”ha explicado Silvia García, portavoz de Cs en Azuqueca, quien ha añadido que “además el edificio no cumple con la actual normativa de accesibilidad, y tampoco garantiza la privacidad de quienes acuden al mismo”.

Por estos motivos, Cs se ha hecho eco de esta demanda de este grupo de vecinos y ha solicitado que “se busquen otros espacios municipales en los que se tengan en cuenta todos estos aspectos. Para ello, queremos que se cree un grupo de trabajo donde estén representados todos los grupos políticos y en el que se aporten ideas para la nueva ubicación” ha comentado García.

Además, la formación naranja ha solicitado en su moción que en el caso de no disponer de una ubicación para trasladar el Juzgado de Paz se solicite al Gobierno Central la apertura del edificio de la Tesorería de la Seguridad Social. “Ciudadanos tiene claro que lo que no puede ser es que la inacción de la Administración sea la causante de un problema para los vecinos. Y por supuesto, el Ayuntamiento de Azuqueca no puede permanecer impasible ante esta circunstancia” ha concluido la portavoz de la formación naranja, Silvia García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8