www.guadanews.es
Empleo: Suvicasa busca para el Centro de Día de Cabanillas perfiles de animador sociocultural y diplomado en Enfermería

Empleo: Suvicasa busca para el Centro de Día de Cabanillas perfiles de animador sociocultural y diplomado en Enfermería

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de junio de 2018, 00:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas (Suvicasa) ha lanzado dos ofertas de empleo para prestar servicio en el Centro de Día de Mayores y el Servicio de Estancias Diurnas de la localidad, de cara a la formación de Bolsa de Empleo.

Por un lado se oferta un puesto de Tecnico/a en Animación Sociocultural (TASOC), y por otro, una enfermera o enfermero diplomado (DUE).

El puesto de TASOC es para una jornada laboral de 40 horas semanales en el Servicio de Estancias Diurnas del Centro de Día de Mayores, y e puesto de DUE es para una jornada de 12'5 horas semanales. Ambas ofertas tienen como plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo 15 de junio a las 14 horas, y las personas interesadas en alguna de las dos deben enviar su currículum al correo [email protected], especificando la categoría a la que se desea acceder.


Las bases de cada uno de los dos procesos se pueden consultar en los archivos adjuntos al final de esta noticia, en los que se especifica las fases que compondrán el proceso de selección y los criterios del mismo, así como las funciones que deberán desarrollar las personas seleccionadas. También están alojadas en la Sede Electrónica Municipal, en la sección del Tablón de Anuncios, donde se publicarán todas las notificaciones relacionadas con estos dos procesos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8