www.guadanews.es
Fran Cano, nuevo entrenador del Club Deportivo Toledo
Ampliar

Fran Cano, nuevo entrenador del Club Deportivo Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 09 de junio de 2018, 17:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Toledo ha designado a Fran Cano como nuevo entrenador del equipo para la temporada 2018-2018, que dirigirá la primera plantilla tras haber estado tres años en la entidad al frente de equipos de otras categorías.

En una nota de prensa, el CD Toledo ha indicado que Cano (que nació en el municipio murciano de San Javier, en1979), dirigirá al primer equipo verdiblanco en su cuarta temporada en la entidad, en la que ocupará el banquillo que durante el final de la actual ocupó Miguel Falcón, quien pasará a trabajar en el desarrollo de jugadores de la cantera.

Asimismo, el club ha indicado que "confía en un entrenador que conoce a la perfección el club" después de haber dirigido tanto al filial en Tercera División como al equipo Juvenil en División de Honor.

También ha valorado que, además ser conocedor de la categoría, Fran Cano "cuenta con el aval de una amplia trayectoria en los banquillos", ya que pasó por las categorías inferiores del Real Murcia y formó parte del cuerpo técnico del Ucam Murcia en Segunda B.

"La entidad ha encontrado en Fran Cano el perfil ideal para liderar un proyecto deportivo que busca aumentar el valor de la cantera y las oportunidades para los jugadores de la casa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8