www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara reconoce a sus trabajadores en la festividad del Sagrado Corazón
Ampliar

La Diputación de Guadalajara reconoce a sus trabajadores en la festividad del Sagrado Corazón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de junio de 2018, 17:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Guadalajara ha celebrado hoy la festividad del Sagrado Corazón con una misa oficiada por el obispo de la Diócesis Sigüenza-Guadalajara, Atilano Rodríguez, en la iglesia de San Nicolás de la capital.

Después, y como es tradicional, ha tenido lugar un acto de reconocimiento a los trabajadores jubilados en el último año y a los que cumplen 25 años en la Institución Provincial.

El salón de plenos ha sido escenario de la entrega de placas que ha estado presidida por el máximo responsable de la Diputación, José Manuel Latre, acompañado por José Antonio Sopeña, presidente de la Junta de Personal, y Andrés Arroyo, presidente del Comité de Empresa; además del diputado delegado de Recursos Humanos, Jaime Celada.

El presidente ha expresado su “máxima gratitud y reconocimiento” por el trabajo de los funcionarios en la Diputación que “están al servicio de la provincia y de cada uno de sus pueblos”.

“Creo sinceramente, y lo he podido comprobar personalmente, que si por algo hemos de destacar a los funcionarios de esta Institución es por su amor a la provincia, a sus pueblos y gentes, y eso se ha traducido en un trabajo riguroso y bien hecho que ahora nosotros queremos recompensar en este acto sencillo, pero, os aseguro, lleno de afecto y de gratitud hacia todos vosotros”, ha dicho José Manuel Latre.

Además, Latre ha recordado que con las cinco personas que tomaron posesión hace unos días, sumadas a otras dos que lo hicieron hace unas semanas, “damos por concluida la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2016” y “durante este año y el próximo continuaremos en esta línea”.

Al acto han asistido diputados provinciales, funcionarios y familiares y amigos de los homenajeados, además de otras autoridades políticas y militares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8