www.guadanews.es
El Alba sigue siendo de Plata
Ampliar

El Alba sigue siendo de Plata

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de junio de 2018, 12:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los jugadores del Alba tenían grabado a fuego en la mente que ganando no había que mirar otros resultados y con el ímpetu propio de la importancia del encuentro salieron al césped canario.

Tal fue así que cuando habían pasado solo tres minutos, Aridane y Dani ya tuvieron cada uno una ocasión para inaugurar el marcador. Pasaban los minutos pero los nuestros no aminoraban su intensidad. Tras varias aproximaciones, en el minuto 25 Dani Rodríguez avanzó con el balón y dió un pase al hueco a César, que aprovechó la asistencia con un magnífico golpeo a la derecha del portero local. 0-1 y la insistencia albacetista se veía recompensada.

El gol no hizo que los del Alba ni mucho menos se relajasen. Siguieron manteniendo el dominio posicional y en busca de la portería contraria. Así, se llegaba al descanso con 0-1 y un Alba que dejaba claro que quería seguir siendo de Plata.

Al inicio de la segunda parte, el Alba sufrió el contratiempo de la lesión de Bittolo, que fue sustituido por Morillas. Con el paso de los minutos los isleños apretaban más y más.

San Tomeu volvió a obrar varios milagros, pero en el minuto 74 Bryan Acosta sacó un chut imparable y estableció de nuevo las tablas. Con ese resultado acabó el partido y el Alba selló el objetivo de mantenerse en la categoría de Plata del fútbol español.

FICHA TÉCNICA

CD TENERIFE: 1. Carlos T.; 2. L. Pérez, 14. C. Ruiz, 29. Aveldaño, 3. Iñaki; 7. J. Villar (Llarena 84’), 5. Alberto, 22. L. Milla, 20. Montañés (Suso 46’); 17. Juan Carlos (Acosta 59’), 9.Malbasic

ALBACETE BP: 13. Tomeu N.; 12. Cifuentes, 2. Á.Arroyo, 30. Á. Moreno, 4. N. Gorosito, 23. M. Bíttolo (Morillas 48’); 6. R. Gálvez, 20. C. De La Hoz 8. D. Rodríguez; 9. Aridane (Acuña 66’), 7.R. Zozulia (Erice 73’)

GOLES

0-1. César De La Hoz (26′)

1-1. Bryan Acosta (74′)



Árbitro: Eiriz Mata, del colegio gallego.

Amonestó a: Arroyo, Ángel Moreno

Incidencias: 7.937 espectadores. Tarde calurosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8