www.guadanews.es
Toda la oposición reprueba la "gestión desastrosa" de la alcaldesa de Alovera

Toda la oposición reprueba la "gestión desastrosa" de la alcaldesa de Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 31 de mayo de 2018, 19:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Así lo ha señalado el Grupo socialista del municipio en una nota de prensa, en la que ha señalado que es la tercera reprobación del pleno a la alcaldesa en lo que va de actual mandato.

La moción, presentada por el Grupo Socialista, pedía inicialmente la dimisión de todo el equipo de Gobierno por "no saber resolver los problemas cuando se les presentan situaciones difíciles".

El Grupo Socialista ha focalizado sus críticas a lo que considera "nefasta gestión de Tortuero y su equipo" en dos aspectos concretos.

Uno de ellos es la adjudicación del servicio municipal de Deportes a una "oferta excesivamente baja" y, por otro lado, su falta de respuesta durante los meses transcurridos desde que empezaron a advertirse los problemas de la empresa adjudicataria para cumplir las condiciones establecidas en la concesión.

En la misma sesión plenaria, la oposición ha rechazado la liberación para una concejala del equipo de Gobierno, que la alcaldesa había propuesto, precisamente, para encomendarle la solución de los problemas del servicio de Deportes.

Sin embargo, el PSOE ha señalado que ya hay un coordinador de Deportes que "puede perfectamente realizar las tareas" que se pretendía encomendar a la concejala que se proponía liberar, por lo que se ha preguntado si la propuesta de liberación de esta edil ha sido "un intento de reírse de los concejales de la oposición".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8