www.guadanews.es
Exposición de bonsais este fin de semana en el Zoo de Guadalajara
Ampliar

Exposición de bonsais este fin de semana en el Zoo de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de mayo de 2018, 12:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 25 al 27 de mayo, el Zoo de Guadalajara acogerá una nueva exposición de bonsais creados por miembros de la Asociación Cultural Bonsai Alcarria.

La muestra, que está compuesta por unos 35 ejemplares de árboles, en su mayoría autóctonos, aunque también habrá especies exóticas, se exhibirá en una zona colindante al Aula de la Naturaleza. Se podrá visitar los días 25, 26 y 27 de mayo, en horario continuado de 11 de la mañana a las 8 de la tarde.

Desde hace años, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadalajara y la citada asociación colaboran en la organización de estas exposiciones en las que se da a conocer este bello arte de cultivo de árboles y plantas en tamaño reducido.

Entre los ejemplares que podrán admirarse figura algún ejemplar de ginko biloba, árbol prehistórico, y otros autóctonos como higueras, arces, pinos y sabinas, entre otros.

Paralelamente a la exposición se celebrarán otras actividades complementarias como un taller de talla de madera y de técnicas relacionadas con los bonsais y muestras de caligrafía china.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8