www.guadanews.es
Enrique Martín: “El domingo tenemos una final y necesitamos a nuestra gente”
Ampliar

Enrique Martín: “El domingo tenemos una final y necesitamos a nuestra gente”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de mayo de 2018, 22:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador navarro compareció en Rueda de Prensa al término del partido ante el Real Zaragoza. Mostró su contrariedad por el resultado y llamó tanto a sus jugadores como a la afición a no venirse abajo y unirse de cara al vital partido del domingo.

“Ellos han tenido cinco tiros y han metido cuatro goles. Nosotros también cinco y sólo uno. Hemos tirado en total 19 veces a puerta. Su portero ha estado en la gran linea que viene jugando. Tienen un pedazo de portero que les ha dado mucho. Hemos pasado de un posible 3-2 a 4-1, pero la realidad es la que es, el domingo tenemos que ganar. Jugamos en casa, necesitamos el apoyo de nuestra gente. Hay que ganar un partido y será muy importante el apoyo de la grada. No hay tiempo para lamentaciones. Mañana será otro día. Ahora lo que tenemos que hacer es ganar el domingo al Barça B y ya está. No hay que hacer ahora otro análisis”.

“He quitado a Roman Zozulia y Bela porque estaban con cuatro tarjetas porque había que estar pendiente de ese partido. Tras el 4-1 me preocupaba no tener más handicap. El propio Jon (Erice) además de la quinta tarjeta creo que se lo han llevado al hospital por el tema de la clavícula . Lo positivo es que el equipo ha luchado”, dijo sobre los cambios efectuados durante el partido.

Y mandó un mensaje a la afición, a la que pide su apoyo en el próximo partido en el Carlos Belmonte.”Ahora hay que levantarse emocionalmente. Nunca es acertado la tristeza en un equipo porque no conduce a nada y ahora menos. Tenemos que seguir trabajando y entre todo sacar adelante el partido el domingo y esperemos que la afición nos empuje. Vamos a poner todo de nuestra parte”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8