www.guadanews.es
Detenido un conductor en Guadalajara con una tasa de alcoholemia de 1’51, más de seis veces lo permitido
Ampliar

Detenido un conductor en Guadalajara con una tasa de alcoholemia de 1’51, más de seis veces lo permitido

Es el récord de alcoholemia desde el año 2013

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de mayo de 2018, 10:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El resumen semanal de incidencias de la Policía Localde Guadalajara incluye como más destacada el índice más alto de alcoholemia registrado en nuestra ciudad desde 2013.

Un conductor de 40 años, domiciliado en la capital, dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 1,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, la más alta de los últimos cinco años.

El hecho tuvo lugar ayer domingo, a las 17,13 horas, en la avenida de Buendía, como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de daños materiales. Dicho conductor perdió el control de su vehículo, colisionando contra tres vehículos estacionados en esa vía. Realizadas las correspondientes pruebas de alcoholemia arrojaron el citado resultado positivo. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.


Conductor de motocicleta herido leve


El pasado jueves, a las 19.45 horas, en la calle Méjico se produjo un accidente con resultado de un herido leve. Un turismo que circulaba por dicha calle efectuó un cambio de carril, interceptando la trayectoria de la motocicleta, colisionando contra la parte trasera de la misma. Resultó herido de pronóstico leve el conductor de la moto, de 27 años y vecino de Guadalajara. Fue trasladado al Hospital General.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8