www.guadanews.es
Abierto el plazo para las escuelas municipales infantiles de Los Manantiales y Alfanhuí
Ampliar

Abierto el plazo para las escuelas municipales infantiles de Los Manantiales y Alfanhuí

El día 9, a las 17 horas, y el día 10, a las 16.30 horas, respectivamente, se celebrarán en dichos centros una jornada de puertas abiertas para conocer las instalaciones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de mayo de 2018, 13:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el próximo día 14 de mayo estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para las escuelas infantiles municipales Los Manantiales y Alfanhuí, para el curso escolar 2018/2019.

La escuela de Los Manantiales (calle Sopetrán 5) cuenta con 33 plazas. La de Alfanhuí (calle Rafael de la Rica 44C), 96.

Los requisitos establecen que los niños deben haber nacido antes del 1 de mayo del presente año. Tanto los niños como los progenitores, tutores o guardadores deberán estar empadronados y residir en el municipio de Guadalajara.

Los requisitos para solicitar las plazas, el impreso de solicitud (modelo 1114), la documentación requerida y demás información sobre el proceso de reserva está a disposición de los interesados en las citadas escuelas, en los registros municipales y en la web municipal www.guadalajara.es.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 14 de mayo. De lunes a viernes, por las mañanas, de 9 a 13 horas, y por las tardes, de 15 a 16.30 horas, en ambos centros.

Para que los progenitores de los alumnos puedan visitar las instalaciones de ambos centros, se han establecido una jornada de puertas abiertas. Mañana miércoles, a las 17 horas, en el centro de Alfanhuí, y el jueves, a las 16.30 horas, en el de Los Manantiales.

La relación de admitidos se publicará el día 1 de junio en la web municipal y en las dos escuelas infantiles.El plazo de reclamaciones se abrirá del 2 al 12 de junio, de 9 a 14 horas, en el CMI Eduardo Guitián. Las listas definitivas se publicarán el día 20 de junio. Del 21 al 30 de junio se abrirá el plazo para formalizar la matrícula.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8