www.guadanews.es
Enrique Martín: “El equipo ha hecho un partido serio, como todos los días”
Ampliar

Enrique Martín: “El equipo ha hecho un partido serio, como todos los días”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 06 de mayo de 2018, 20:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Enrique Marrtn compareció en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte para dar su opinión del empate entre su equipo y el Cádiz CF. Alabó la actitud de sus jugadores durante los noventa minutos.

“Tenemos un punto más y cuatro partidos por jugar. Hemos querido ganarlo desde el inicio. Desde otro tipo de enfoque que otros partidos. Hemos estado más protegidos. El equipo ha hecho un partido serio, como todos los días”

También quiso tener unas palabras para Héctor Hernández, que volvió a la titularidad y fue el autor del gol blanco.”No le dije que iba a jugar, pero que a lo mejor jugaba. Héctor, como todos los componentes de esta plantilla, es un profesional muy serio, que curra en todos los entrenamientos. Me alegro por él. Ha entrenado bien, y cuando entrenas bien, eres constante y no bajas los brazos, llega el momento. Estaba convencido que hoy nos daría algo interesante. Es un ejemplo para otros que no juegan mucho.”

“No es fácil hacernos gol quizas nos cuesta. Por eso los hemos hecho de penaltis. Nosotros hemos tenido alguna oportunidad para hacer gol, ellos una muy clara, por lo tanto vamos a dejar el resultado ahí. Nos viene dos partidos muy bonitos, en grande estadios, y hay que vivir el momento”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8