www.guadanews.es
Triunfo del Hogar Alcarreño Acai Motor después de seis jornadas
Ampliar

Triunfo del Hogar Alcarreño Acai Motor después de seis jornadas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 05 de mayo de 2018, 22:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Triunfo del Hogar Alcarreño Acai Motor después de seis jornadas
Ampliar
Después de seis jornadas sin vencer (2 derrotas y cuatro empates) en los que, en al menos cinco de ellos, el Hogar mereció mucha mejor suerte, hubo que esperar a la penúltima jornada del campeonato para volver a la senda del triunfo, curiosamente en el peor partido de las huestes de Joselu de las últimas siete jornadas, falto de motivación, intensidad e ilusiones.

El tanto del triunfo llegaría por mediación de Pradillos, al anotar una máxima pena con que fue castigado el conjunto visitante por derribo del propio ariete local.

Con este resultado el Hogar Alcarreño-ACAI Motor asegura la cuarta plaza del grupo y peleará hasta el último momento por la tercera, con el Illescas.

El partido, hay que decirlo, fue feo para el espectador que tuvo que conformarse con los veinte últimos minutos del equipo de casa, a las arrancadas de Abass por banda derecha (mucho mejor que por la izquierda), con seguridad el mejor del partido, junto a la bravura y pundonor de Baeza y a las pinceladas de calidad de Medina.

El primer tiempo fue un quiero y no puedo de ambas escuadras con excesivo juego en la parcela central y solo dos ocasiones de gol, una por bando. Un primer periodo en el que las defensas superaron claramente a las líneas de ataque rivales, que concluyó con el empate a cero inicial.

En la reanudación Joselu trató de reanimar y motivar a sus jugadores y los blanquiazules dieron un tímido paso adelante aprovechando las entradas de Braun y especialmente Abass muy activo durante todo el encuentro.

Y gracias a una arrancada vertiginosa del jugador de Guinea Conakry llegó la primera gran ocasión del partido, minuto 60, con pase sobre Pradillos, que remata de primeras desde la frontal del área, despejando el meta, Alonso, con muchos apuros.

Con la entada al terreno de juego de Medina llegan las primeras pinceladas de calidad de la tarde, si bien al partido le sigue faltando chispa, mordiente, intensidad, lo que palían en parte las arrancadas de bravura de Baeza y las de Abass por banda, un auténtico peligro para el cuadro toledano que no acierta a pararle.

Y así en el minuto 66 el propio Abass en su enésima arrancada pone un balón perfecto al corazón del área donde Pradillos es derribado cuando se disponía a rematar a gol. La máxima pena la lanza el propio delantero local y vale por el primer tanto de la tarde, a la postre definitivo para sumar los tres puntos en juego de un partido malo y en el que el Hogar fue justo vencedor a “los puntos”.

En los minutos finales el Yuncos buscó el tanto del empate, pero sin gran convicción y así se llegaba a la conclusión del encuentro con el citado 1-0 que permite a los de Joselu seguir pensando en la tercera plaza del grupo a la finalización del campeonato.

Cabe destacar la reaparición de Valiente después de casi tres meses (10 jornadas) de ausencia por lesión, producida con ocasión de la visita del Hogar a terreno del Sonseca.

El próximo rival para el cuadro alcarreño, en la última jornada del campeonato, será el C.D. Seseña. La cita el próximo domingo en el campo de El Quiñón.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo; Javi, Pablo, Baeza, Alberto; Cubas, John, Braun, Cuenca, Abass y Pradillos. También jugaron Ardi, Medina, Valiente, Kun y Salillas.

C.D. Yuncos: Alonso; Riza, Chica, Icierra, Soriano, Martínez, Daniel, Miguez, Rico, Peco y Ugena. También jugaron Sánchez, Candel e Iván.

GOLES: 1-0 Pradillos.

ÁRBITRO: ¬Huertas Monreal del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Yuncos se han enfrentado en el municipal, Jerónimo de la Morena, en partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 1-0 tras haber superado el descanso con 0-0. Se dieron cita 200 espectadores aproximadamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8